Saltear al contenido principal

Disponer de una web corporativa, y en especial de una Tienda Online gestionada por Crecimiento Online, te brinda la oportunidad de realizar acciones comerciales y de marketing a un bajo coste y aprovechando sinergias existentes. Fideliza a tus clientes, atrae a nuevos compradores a tus tiendas, y da a conocer tus productos y servicios.

A modo de ejemplo, conoce algunas acciones recomendadas para fomentar tanto la visita a tu tienda o puntos de venta, como la venta de productos y servicios creados para nuestros clientes:

  • Fidelización en tienda. Puedes otorgar puntos acumulables canjeables en otros productos y/o servicios. Crea tu propio Club de Compras para Tienda Online.
  • Mantén al día a tus Clientes. Crea boletines, gestiona un blog, incluye videos de Youtube, publica tus propias noticias…. da a conocer tu negocio, tus servicios, y tus productos.
  • Atrae a compradores a tus tiendas y puntos de venta. Se puede ofrecer una reducción en el coste de envío si se recoge en la tienda designada, donde es posible ofertar, o dar a conocer por el departamento comercial, nuevos servicios u ofertas en otros productos y servicios.
  • Ofrece códigos descuentos. De todos es sabido el interés creciente en obtener descuentos y comprar más barato. Puedes ofrecer descuentos para animar al consumo publicitándolos en las cuentas de tus redes sociales, por realizar encuestas de interés, por realizar algún tipo de compra o utilizar un servicio, en campañas online, etc.
  • Cupones o tarjetas regalo. Puedes publicitar desde la tienda o web tarjetas y bonos para servicios, packs especiales (día de la madre, Navidad, etc.) de venta en la tienda online o física.
  • Sorteos. Llama la atención de los clientes sorteando productos y canjeándolos en la tienda, no sólo en la web principal, si no fomentándolo en portales específicos de sorteos y códigos descuento.
  • Promociones especiales. Puedes promocionar la venta de determinados productos que sea de tu interés liquidar o reducir su stock.

Junto a estas acciones, también estamos preparados para crear campañas publicitarias de pago tanto en Google como en redes Sociales, dirigidas a dar a conocer tu tienda / web, tus servicios y tus productos. Tras el estudio previo, adaptaremos tu presupuesto y necesidades para maximizar tu inversión.

¿Necesita otras soluciones? Podemos ayudarle a sacar el máximo partido a tu web y tienda online con campañas, promociones, ventas privadas y otras acciones comerciales y de marketing. Contacta con nosotros, te daremos soluciones.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad